La criolipolisis es uno de los tratamientos más populares ahora mismo en nuestro centro de estética de Vigo. En pocas palabras, es el tratamiento más adecuado para la eliminación de grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo como brazos, papada o glúteos. Sus buenos resultados le avalan y, a continuación, te aportamos más detalles sobre lo que puedes esperar de la criolipolisis.
¿Qué es la criolipolisis?
Hablando desde un punto de vista un poco más técnico, la criolipolisis es un procedimiento estético no invasivo para el paciente que utiliza temperaturas frías para reducir la grasa corporal en las zonas que hemos mencionado ya. Su funcionamiento se basa en la capacidad que tienen las propias células grasas para congelarse.
¿Cómo funciona la criolipolisis?
Para el tratamiento, en Rosetta utilizamos el correspondiente dispositivo de enfriamiento que pasamos por el área que vamos a tratar. La congelación de los adipocitos para cristalizarse y descomponerse es algo que se produce gracias a la lipolisis. Su expulsión del cuerpo es a través de la orina.
Si estás pensando en pedir cita para un tratamiento de criolipolisis en Vigo, nos puedes pedir todos los consejos que quieras, no obstante te adelantamos que el dispositivo congela las células que queremos sin tocar las que tiene a su alrededor.
Beneficios de la criolipolisis
- El principal beneficio de la criolipolisis ya lo hemos mencionado: es efectivo para eliminar grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo. Es un procedimiento seguro, pero nunca se debe entender como una solución integral para la pérdida de peso.
- No es invasivo, no requiere incisiones y tampoco anestesia.
- Los resultados son notablemente duraderos y se van percibiendo de forma progresiva en una horquilla de dos a cinco meses. Tras 3-4 semanas de la primera sesión ya se comienzan a notar los primeros efectos.
- Se puede volver a la actividad habitual tras el tratamiento.
- Al reducir la grasa localizada también se mitigan los riesgos de sufrir enfermedades relacionadas con el exceso de peso como la diabetes.
¿Quieres probar la criolipolisis en Vigo?
Si quieres probar personalmente todos los beneficios de la criolipolisis en Vigo solo nos lo tienes que pedir al equipo de Rosetta. Te sacaremos de dudas si es que todavía tienes alguna y aprovecharemos para recordarte que es importante beber bastante agua antes y después de la sesión, así como traer ropa cómoda para el tratamiento.
Y no olvides que la criolipolisis no es el único tratamiento con el que contamos a la hora de obtener beneficios similares. Cuenta también con nosotros, por ejemplo, para realizarte sesiones de crioterapia facial y corporal, que también aprovecha los efectos beneficiosos del fría para, entre otras cosas, mejorar la calidad de la piel, reducir volumen corporal, eliminar la flacidez, etc. ¡Llámanos y te contamos todo!