¿Quieres lucir tu mejor versión en estas fiestas? ¿Te gustaría reducir la grasa localizada, mejorar la circulación y tonificar tu piel? Entonces desde Rosetta tenemos una gran noticia: la crioterapia puede ser tu aliada perfecta. Para descubrir sus grandes beneficios a nivel corporal y conocer de primera mano cómo mejora tu estética y bienestar, solo tienes que quedarte leyendo este artículo que hemos preparado desde nuestro centro de estética en Vigo.
¿En qué consiste la crioterapia?
La crioterapia es una técnica que consiste en aplicar frío intenso sobre la zona a tratar, provocando la destrucción de las células grasas y su eliminación natural por el organismo. Además, el frío estimula la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Si bien en este artículo nos centramos en sus beneficios para la recuperación y el lucimiento de la mejor figura durante las fiestas, debes saber que la crioterapia también tiene importantes ventajas a nivel facial y capilar. Consúltanos por ello si tienes cualquier duda.
Procedimiento de crioterapia
El procedimiento de la crioterapia es muy sencillo y rápido. Se aplica un gel conductor sobre la zona a tratar y se coloca un aplicador que genera un vacío y una succión controlada. El aplicador emite ondas de frío que alcanzan entre -5 y -10 grados centígrados, lo que provoca la cristalización y muerte de las células grasas. El tratamiento dura entre 30 y 60 minutos, dependiendo del área y el objetivo. Después, se retira el aplicador y se masajea la zona para favorecer la circulación y el drenaje. Los resultados se empiezan a notar a partir de las dos semanas y se consolidan a los tres meses. ¡Empieza cuanto antes para ver los efectos en Navidad!
Beneficios de la crioterapia
Gracias a la crioterapia corporal, en Rosetta logramos que nuestros pacientes vean como rejuvenece el aspecto de su piel, combaten eficazmente la celulitis en diversas partes del cuerpo (glúteos, muslos, brazos, abdomen...), e incluso ayuda en el tratamiento y recuperación de músculos, alivio del estrés y reducción de la ansiedad.
Y es que gracias a los contrastes entre frío y calor logramos modelar los tejidos y drenar cualquier parte del cuerpo. Cuando la pruebes, verás que la crioterapia es:
- Un potente antiinflamatorio, que reduce de forma drástica el dolor tras una lesión.
- Una herramienta con la que podemos eliminar hasta 800 kcal en cada sesión gracias a la activación del metabolismo y el movimiento de los acúmulos de grasa que se almacenan en el cuerpo.
- Un gran analgésico natural: la crioterapia se ha confirmado con el tiempo en un gran recurso para pacientes que padecen dolencias crónicas al reducir de manera drástica el dolor que padecen.
¿Quieres beneficiarte de la recuperación de tu figura como preparación de las fiestas y, además, del resto de beneficios de la crioterapia natural? Pues ya te estamos esperando en Rosetta, tu centro de estética de confianza en Vigo.