Por desgracia, los años pasan para todos. Es cierto que hay personas con mejor genética que otras y que envejecen a las mil maravillas. En esto también tiene que ver, por supuesto, el estilo de vida que haya tenido alguien a lo largo del tiempo. Las personas que hacen deporte, siguen una dieta sana y equilibrada y exponen el menor tiempo posible su piel a los efectos nocivos de los rayos solares o la contaminación, llegarán a edades maduras mejor que los que no lo han hecho, como es obvio.
Sin embargo, independientemente de lo cuidadosos que hayamos sido con nuestra salud y nuestra estética, es imposible lucir la misma cara con 50 años que cuando teníamos 20. Las arrugas y las líneas de expresión aparecen inevitablemente en nuestros rostros, restándonos juventud, luminosidad y frescura. No obstante, la medicina estética ha avanzado notablemente en las últimas décadas y cada vez existen más tratamientos para combatir estos signos de envejecimiento.
En este nuevo artículo, desde Rosetta queremos hablarte de la crioterapia estética. Si quieres saber en qué consiste y qué puede hacer por ti, sigue leyendo y descúbrelo.
¿Qué es la crioterapia estética?
La crioterapia estética es un tratamiento innovador que se apoya en la aplicación de frío controlado en diferentes zonas del cuerpo, tanto a nivel corporal como a nivel facial. Este método se ha popularizado en los últimos años por sus probados beneficios, no solo en el sector de la belleza, sino también en el mundo de la fisioterapia y el deporte. Es habitual ver imágenes de futbolistas o tenistas utilizando esta aparatología para recuperarse tras esfuerzos importantes.
Esta vez vamos a centrarnos en sus propiedades estéticas, donde sobresale por encima de otros tratamientos gracias a su contrastado poder de rejuvenecimiento facial, así como también para reducir la celulitis y piel de naranja, tonificando la figura.
Rejuvenece tu rostro con la crioterapia estética
Como ya hemos visto, la crioterapia tiene múltiples aplicaciones, gracias a sus efectos analgésicos, antiinflamatorios y metabólicos. En cuanto a su uso para mejorar nuestra imagen, puede utilizarse tanto en el cuerpo como en el rostro.
Gracias al uso de bajas temperaturas combinadas con otras más elevadas en zonas específicas lograremos rejuvenecer la piel, oxigenarla y disolviendo los acúmulos de grasa y mejora la calidad de la dermis.
Dile adiós fácilmente a las arrugas en tu frente y alrededor de los ojos, así como a las manchas en la piel.
Primera sesión de crioterapia con un 50 % de descuento
Si quieres comprobar por ti mismo la eficacia de la crioterapia estética, no dudes en pedir cita para visitar nuestro centro de peluquería y belleza unisex en Vigo. En Rosetta estamos comprometidos con los duros tiempos que estamos viviendo, por lo que ofrecemos un descuento de hasta un 50 % para la primera sesión. ¿Vas a desaprovecharlo? ¡Llámanos!