Después de dos años difíciles por culpa de la pandemia del coronavirus y la inflación, 2023 tiene que ser el año de la recuperación a nivel emocional. El rápido estilo de vida que caracteriza a nuestras sociedades actuales y las obligaciones diarias con las que nos enfrentamos día a día los adultos, tienen su repercusión en nuestro organismo.
Es por ello que cada vez más personas afirman sentir cansancio, estrés, ansiedad… Desde Rosetta nos hemos propuesto que comiences el año con buen pie y te sientas mejor gracias a unas sesiones de crioterapia natural.
¿Quieres saber en qué consisten? ¡Sigue leyendo con nosotros!
¿Qué es la crioterapia natural?
La crioterapia natural es un innovador tratamiento que utiliza frío controlado en diferentes partes de cuerpo o rostro para conseguir una serie de resultados, tanto estéticos, como físicos y psicológicos. Para su aplicación, en nuestras instalaciones en Vigo disponemos de la aparatología más avanzada del mercado y un equipo de expertos en su uso.
Este método es cada vez más popular gracias a sus grandes beneficios, lo que le ha proporcionado una gran publicidad en el boca a boca. A continuación vamos a resumir sus tres principales funciones:
Estética
La crioterapia es cada vez más utilizada en el sector de la belleza. Y es que los contrastes frío-calor en determinadas partes del cuerpo favorecen la activación del metabolismo y oxigenan la piel, mejorando así su brillo y aspecto. La crioterapia se muestra efectiva en la reducción de arrugas, acúmulos de grasa, celulitis, piel de naranja e hinchazón general. Podrás rejuvenecer tu rostro y tonificar tu figura con un tratamiento indoloro y no invasivo.
Fisioterapia
La aplicación de frío controlado favorece el proceso antiinflamatorio, por lo tanto la crioterapia también se usa con fines terapéuticos, para aliviar el dolor y acelerar la recuperación muscular y de las articulaciones tras grandes esfuerzos o lesiones, como roturas fibrilares, esguinces…
Bienestar
Como indicamos en el titular de este artículo, la crioterapia también se usa para incrementar nuestro bienestar emocional. El hecho de exponer nuestro cuerpo a muy bajas temperaturas hace que el organismo libere endorfinas, generando así una placentera sensación de relax.
50 % de descuento en tu primera sesión de crioterapia
Si quieres comprobar de primera mano los beneficios de la crioterapia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de peluquería y belleza unisex en Vigo para reservar cita previa. Así mismo, ahora en Rosetta ofrecemos un descuento de hasta un 50 % para la primera sesión. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?
¡Dile adiós al estrés y al cansancio con la crioterapia natural!