Rollaction es una innovadora técnica estética que ofrecemos a los clientes de Rosetta, y que destaca por ayudar en diversos fines. Por ejemplo, con ella tratamos la celulitis o hacemos que tu piel pueda lucir más tersa. Hablamos de un masaje de alta intensidad que trabaja en tres niveles. ¡Y ahora mismo te vamos a dar más detalles!
¿Cómo trabaja Rollaction?
Para ayudarte en la importante tarea del cuidado corporal, en Rosetta realizamos todo tipo de tratamientos relacionados con la estética. Si hablamos concretamente de Rollaction, este masaje trabaja:
- Activando la circulación a nivel dérmico
- Aportando volumen a nivel muscular
- A nivel vascular refuerza los vasos capilares
Rollaction en un tratamiento no invasivo que basa su efectividad en imitar el movimiento de las manos que hacen los masajistas profesionales. De ejercer las diferentes intensidades ya se ocupan unos cabezales rotatorios, que también hacen presión para llegar sin problemas a los tejidos adiposos más profundos de los músculos.
¿Solo tiene efectos visibles a nivel estético?
No, Rollaction es, como puedes ir leyendo, un masaje de alta intensidad que actúa más allá del aspecto estético. Entre sus beneficios también se encuentran una larga lista que contribuye a llevar una vida más saludable. Te los enumeramos:
- Tonifica los músculos y elimina contracturas
- Descomprime el sistema muscular y nervioso
- Elimina toxinas, tanto a nivel interno como externo
- Mejora el drenaje linfático
- Elimina líquidos acumulados
- Como ya hemos mencionado, es anticelulítico y, por lo tanto, reduce la flacidez
- Reafirma e hidrata la piel
- Hace que sientas las piernas mucho más ligeras
Te notarás mucho más relajado y saludable, y además lo verás con tus propios ojos porque, en el caso de las caderas, se puede apreciar una reducción de entre 8 y 12 cm, que ascienden hasta 22 cm en el caso de los glúteos. ¡Y son solo dos ejemplos!
¿Quieres unas sesiones de Rollaction?
Pues solo tienes que venir a visitarnos a nuestro centro de belleza de Vigo y nos pondremos manos a la obra para que notes una mejora de tu salud en poco tiempo. Respecto al número de sesiones, que es una duda muy habitual cuando hablamos de tratamientos estéticos, la media se sitúa entre seis y diez, aunque todo depende cada persona y sus circunstancias personales. Desde Rosetta recomendamos dos sesiones a la semana de Rollaction de entre 45 y 55 minutos. Ya desde la primera sesión comenzarás a ver los resultados.
Y no olvides otro detalle muy importante: somos el centro de estética de confianza que necesitas en Vigo. No solo ponemos a tu disposición los beneficios del tratamiento Rollaction, también contamos con una amplia carta de servicios que van desde depilación, método Indiba, crioterapia o presoterapia hasta envolturas, lifting y maderoterapia. ¡Llámanos y te resolveremos cualquier duda!